Novedades

Aranza Villalón logró dos Top Ten en Venezuela

Aranza Villalón logró dos Top Ten en Venezuela
Martes 17 de Mayo de 2016
La chilena del Weber Shimano Ladies Power, Aranza Villalón, cerró su participación en el Tour Femenino de Venezuela con dos top ten en las pruebas que completaron las actividades programadas.

Este fin de semana se cerró una nueva edición del Tour Femenino de Venezuela, se llevaron a cabo el Gran Premio y el Grand Prix de Venezuela, ambas pruebas del calendario UCI con categoría 1.2 en donde hubo puntos importantes para la clasificación a los Juegos Olímpicos.

En el Gran Premio de Venezuela nuestra lady terminó en el 7º puesto, llegó con el grupo puntero a la definición y buscó meterse en el sprint que resolvió la competencia.

El Tour se cerró el domingo con el Grand Prix, otra competencia UCI, en donde nuevamente se llegó a un sprint en el pelotón, allí la brasileña Clemilda Fernandes fue la mejor y Aranza Villalón finalizó en el 8º puesto.

Con estas actuaciones Villalón logró sumar algunos puntos más y buscará un lugar en Río 2016 a través de la prueba de pelotón del Campeonato Panamericano de ruta que tendrá lugar a partir del 19 de mayo en Táchira (Venezuela).

En dicho certamen, también estará presente Cristina Greve, quien correrá por la Selección Argentina.
Se viene un fin de semana con muchas actividades para el Weber Shimano Ladies Power ya que el 19 de mayo también se producirá el debut del equipo en el Tour de California, prueba del calendaio UCI Women's World Tour.