Novedades

Las Ladies Power ruedan en Winston Salem

Este domingo se abrió una nueva edición del Winston Salem Cyclin Classic en Carolina del Norte (Estados Unidos) y con ello también una nueva competencia para las Weber Shimano Ladies Power.
Las Ladies Power ruedan en Winston Salem
Lunes 30 de Mayo de 2016
La primera prueba del Winston Salem Cycling Classic 2016 se realizó este domingo en Bailey Park, sobre un trazado urbano de 1400 metros que se definieron en un sprint masivo, pese a los múltiples intentos de fuga.

La ganadora de la jornada fue Coryn Rivera (UnitedHealthcare) tras 1 hora y 10 minutos superó a Allar y Wells.

De las Ladies Power las mejores ubicadas fueron la colombiana Rocío Parrado y la brasileña Luciene Ferreira, 24ª y 28ª respectivamente.

Jessenia Meneses en tanto pinchó su rueda a sólo dos giros del final de la carrera y no pudo recuperarse para tomar contacto con el pelotón dado lo corto del circuito y el rápido andar que impuso el grupo mayoritario.

Las Ladies tendrán algunas horas de descanso y este lunes competirán en la segunda parte del Winston Salem Cycling Classic, una prueba en ruta, sobre un recorrido de 12.7 kilómetros, un trazado con relieve cambiante y otra prueba UCI de gran nivel.

Además de las chicas que compiten en Estados Unidos, Maribel Aguirre y Fernanda Yapura, volvieron a hacer el 1-2 en el Campeonato Argentino de pista, fue en la prueba por puntos de damas junior, sumando así un total de 7 medallas entre las dos.