Novedades

Aguirre, del Shimano Ladies Power, rumbo al Mundial de Pista

La sanjuanina Maribel Aguirre, integrante del Weber Shimano Ladies Power, viajó este jueves a Suiza para competir en el próximo Campeonato Mundial de pista de categorías Juniors en donde vestirá los colores de la Selección Argentina.
Aguirre, del Shimano Ladies Power, rumbo al Mundial de Pista
Sábado 16 de Julio de 2016
Este jueves partió rumbo a Europa la Selección Argentina de pista de categoría junior, la cual entre el 20 y el 24 de julio estará compitiendo en el Velódromo de Aigle en la sede del Centro Mundial de la UCI.

Dentro de ese grupo se encuentra la joven sanjuanina Maribel Aguirre, quien luego de las 4 medallas logradas en el certamen nacional fue convocada para el viaje a Suiza.

Horas antes de viajar estuvo en contacto con Shimano Radio y participó del Jueves de Ladies, contando sus sensaciones antes de viajar.

"Estoy ansiosa, es la primera vez que voy a viajar a otro país" comentó al abrir la charla.

Dentro del grupo son 2 las chicas que viajan, además de Maribel está Natalia Vera, el resto son varones, algunos ciclistas, más el mecánico y el técnico del equipo Gerardo Crisafulli, que completan el staff de Selección en esta oportunidad.

Tras algunos días de concentración en Junín trabajando a doble turno confía en llegar en buena forma a un certamen que por segundo año consecutivo tendrá a una integrante del Ladies Power, ya que Micaela Barroso estuvo presente en 2015.

"Sé que el nivel en un mundial será muy alto, por suerte Micaela (Barroso) estuvo compitiendo el año pasado y me contó algunas cosas, me dijo que no es imposible, que son chicas iguales que nosotras, así que eso te da la esperanza de poder conseguir cosas" apuntó quien estará en la línea de largada del scratch y la prueba por puntos.