Novedades

Un fin de semana a puro ciclismo, por Shimano Latin America

Un fin de semana a puro ciclismo, por Shimano Latin America
Sábado 23 de Julio de 2016
Le Tour De France
  • El Tour de France ya está llegando al final de la competencia solo quedan 4 etapas de la centésima tercera (103º) Edición.
  • Este fin de semana se coronará al ganador del Tour, donde el recorrido terminara en la ciudad de parís.
  • Después del día martes, día de descanso, empezaron las etapas duras, etapas de montañas donde los desniveles son hasta más de 1600m.s.n.m.
  • La clasificación general la sigue liderando Christopher Froome del (TEAM SKY) (SHIMANO) con un tiempo de 77:55:53. En el segundo lugar esta Bauke Mollema del equipo (TREK-SEGAFREDO) (SHIMANO). En tercer lugar esta Adam Yates del (ORICA-EXCHANGE)mientras que el colombiano y favorito Nairo Quintana (MOVISTAR) sigue en cuarto lugar.

Campeonato Argentino XCO-XCE (Tucumán)
  • Entre el 22 y 24 de Julio llenará a Tafí Viejo de Mountain Bike, con la llegada del Campeonato Argentino XCO - XCE 2016, el evento deportivo de Mountain Bike más importante del calendario nacional federativo y que otorga puntos para el Ranking Internacional UCI (UNION CICLISTA INTERNACIONAL) de corredores y naciones.
  • El día sábado la competencia es para categorías como edad temprana, damas máster, damas menores y varones máster de entre 38 a 55 años.
  • El día domingo 24 el turno es de las categoría Elite, como elite varones y la categoría de mujeres elite. La carrera será domingo a las 13hs en Tafi Viejo Tucumán.

iXSEuropeanDownhill Cup(DESCENSO)
Les deux Alpes
  • La última ronda de la Copa Europea DonwhilliXS antes de las finales en Leogang nos lleva de nuevo a Les Deux Alpes, anfitrión de la Crankworx Europea. El final de la temporada está cerca, la lucha por el título ha entrado en su fase crítica y el escenario está listo para otro fin de semana lleno de acción cuesta abajo.
  • Este año, el Festival de Crankworx trasladó a Les Gets, pero con la iXS EDC Les Deux Alpes sigue invitando piloto de todas partes del mundo a otro punto culminante de la temporada. Es una carrera muy especial y exigente: con un descenso de 700 metros cubierto por el seguimiento de 2,7 km la velocidad será muy alta y montar requerirá la máxima concentración. Más de 200 pilotos de 27 países diferentes aceptaron el reto y lucharán por algunos puntos más para su clasificación.