Novedades

Parrado avanza en Francia

El Weber Shimano Ladies Power continúa con su participación en el Trophée d'Or Féminim en Francia y Rocío Parrado volvió a dar un salto en la clasificación general al llegar cerca de las líderes de la etapa.
Parrado avanza en Francia
Martes 23 de Agosto de 2016
Este lunes se llevó a cabo la 3ª etapa de la 20ª edición del Trophée d'Or Féminim en Francia y la colombiana Rocío Parrado, volvió a ser la mejor representante del Weber Shimano Ladies Power Team, al finalizar 44ª en la etapa.

El parcial con largada y llegada en Cosne-Cours-sur-Loire, se extendió por 95,6 kilómetros en donde hubo que superar 5 puertos de montaña, uno de segunda categoría y los 4 restantes de 1ª categoría.

La dureza de la etapa rompió el pelotón y la definición estuvo entre un grupo reducido en donde se impuso la canadiense Alison Jackson (Twenty16 Ridebiker), que superó a la francesa Elise Delzenne (Lotto Soudal Ladies) quien amplió su ventaja en la general.

Rocío Parrado, la mejor del Ladies Power, llegó en un segundo pelotón cumpliendo una muy buena actuación, ocupó la 44ª posición a solo 2:20 minutos de las mejores del día y avanzó en la clasificación general y ahora está 45ª.

Jessenia Meneses, aportó su esfuerzo para proteger a Parrado y se soltó del lote de punta a poco del final, completando un gran trabajo del equipo que junto a Mercedes Fadiga, Aranza Villalón y Caterin Previley, se mantiene completo para afrontar las etapas que restan en la ronda francesa.

Este martes la 4ª etapa tendrá a Levet como ciudad cabecera para largada y llegada, el recorrido alcanza los 96,5 kilómetros y habrá 3 puertos de 3ª categoría antes de la definición del parcial que será en terreno plano.