Novedades

Las Ladies Power junto a las mejores del mundo

El Weber Shimano Ladies Power tomará parte del 15º Grand Prix de Plouay – Bretagne en Francia en donde tendrá una nueva oportunidad de medirse con las mejores ciclistas del mundo en una de las citas del calendario UCI Women's World Tour.
Las Ladies Power junto a las mejores del mundo
Sábado 27 de Agosto de 2016
El GP Plouay – Bretagne, la competencia que durante años marcó el cierre de las Copas del Mundo, hoy pertenece al selecto y prestigioso calendario UCI Women's World Tour que tendrá a las Ladies Power mostrándose una vez más en las grandes ligas.

Las colombianas Rocío Parrado, Jessenia Meneses, la chilena Aranza Villalón y las argentinas Mercedes Fadiga y Caterin Previley, se verán cara a cara con ciclistas de la talla de la campeona mundial, la británica Elizabeth Armitstead, quien ya figura en el cuadro de honor de la competencia tras su éxito en 2015.

El Grand Prix de Plouay Bretagne se desarrolla en la zona denominada Bretaña Francesa y el recorrido de 121 kilómetros incluye 4 giros a un circuito de 27 kilómetros y una última vuelta de 14 kilómetros que vuelve a trepar Lezo y Ty-Marrec, las cotas más duras que enfrentará el pelotón.

Pese a la ausencia de la flamante campeona olímpica, Anna van der Breggen, el pelotón brillará con luz propia gracias a la presencia de Emma Johansson, Evelyn Stevens, Megan Guarnier, Marianne Vos, Kasia Niewiadoma, Ashleigh Moolman, Elisa Longo Borghini, Emilia Fahlin, Leah Kirchmann, Marta Bastianelli y la ya mencionada Armitstead.

Las Ladies Power volverán a ser las únicas representantes de latinoamérica en una competencia de máximo prestigio y en donde habrá que seguir con atención a los dorsales que van del 131 al 135.