Entrevistas

Jorge Macri: “Nuestra responsabilidad es fomentar el deporte desde la base”

Jorge Macri: “Nuestra responsabilidad es fomentar el deporte desde la base”
Martes 31 de Mayo de 2016
El Municipio de Vicente López tiene como uno de sus ejes de gestión fundamentales al deporte.

Su intendente Jorge Macri dialogó en exclusiva con Marketing Registrado, y habló sobre estos aspectos.

“La responsabilidad de un municipio es fomentar el deporte formativo de base, en las mejores condiciones posibles. La mejor forma de entusiasmar a los niños es viendo a sus ídolos y eso buscamos en Vicente López, trayendo clínicas o torneos para que los vean de cerca”, comenzó diciendo.

Además, detalló algunos de los proyectos actuales de la Secretaría de Deportes: “Nuestro secretario de deportes, Fabián Turnes, hizo un convenio con el Olivos Rugby, donde instalamos una cancha de hockey sintético y una cancha de rugby aprobada por World Rugby, también sintética. Algo único para Vicente López”.

“También, reformamos nuestro Polideportivo en Villa Adelina, al igual que el gimnasio de handball en el club ViLo. Combinamos alto rendimiento con deporte de base”.

“Tenemos también cinco polideportivos con piletas cubiertas y climatizadas y, además, proyectamos un pequeño skate park en la Costa que nos permitirá que los chicos que compiten tengan su lugar específico para practicarlo”, agregó.

“Estamos intentando, a través de un convenio con el Gobierno Nacional, terminar nuestra pista de BMX en la Costa, con calidad olímpica”, concluyó.

Video