Entrevistas

Fernanda Delgado, Isenbeck: "Gracias a una plataforma completa de la marca prometemos un verano inigualable"

Fernanda Delgado, Isenbeck: "Gracias a una plataforma completa de la marca prometemos un verano inigualable"
Miércoles 11 de Enero de 2017
Para este verano, la cerveza Isenbeck ha preparado toda clase de novedades en Pinamar, y su Brand Manager, Fernanda Delgado pudo conversar con Marketing Registrado dejando brevemente sus sensaciones al respecto.
Estamos muy felices de empezar la temporada acá en Pinamar, con el Isenbeck Rock n’ Chop y con el parador que se viene con muchísimas actividades durante todo enero”, afirmó Fernanda.

Asimismo, no descuidó una de las iniciativas de la marca que fue noticia en estos días y tiene que ver con el regreso de la banda Divididos al escenario, “Estamos felices también de develar la banda, ícono del rock que tocará el 28 de enero en el Polideportivo de Pinamar que será Divididos, gracias a una plataforma completa de la marca que promete romperla.

En la misma sintonía, Diego Vera, presidente de The One 360, contó que junto con Isenbeck, se presentarán torneos de fútbol especializados para todas las edades, “El fin de semana el ganador se medirá al Equipo de las Estrellas, conformado por gente de empresas, así también como habrán bandas emergente tocando todas las noches en nuestros paradores.