Cargando...

Patricio Verdura, Chevrolet: “El Onix permite al usuario estar siempre hiperconectado”

Días atrás, Buenos Aires recibió una nueva edición del festival de música Lollapalooza, en donde Chevrolet contó con una importante presencia del Onix; y Patricio Verdura -Brand Manager- de la marca pudo conversar con Marketing Registrado, explicando algunas de las aristas más importantes de la automotriz en el evento.

Este es el tercer año del Chevrolet Onix en el Lollapalooza y es muy bueno el poder exponer nuestro productos con la gente en un evento de este tipo, a través de diversas opciones para el cliente, tales como un viaje virtual, un espacio de descanso y hasta un mural 3D con algunos de los artistas en vivo”, afirma Verdura antes de especificar algunas de las principales bondades del automóvil.

El Onix es un auto con tres años en el mercado, que con su nueva versión Activ ha logrado un gran éxito de ventas desde octubre del año pasado. Es un auto que la gente elige por su diseño”, explica Patricio.

Y es que, gracias a la tecnología MyLink el Chevrolet Onix no solamente se ha podido conectar con el mundo de la música, sino que también permite una mayor seguridad para los clientes que quieran estar siempre conectados.

El auto a través de MyLink te da la posibilidad de llevar tu música con vos todo el tiempo, también ofrece una mayor concentración al manejar gracias al conversor de voz en texto, que permite mantenernos hiper conectados”.

Finalmente, Patricio aseguró que ‘la gente se acercó a la marca por medio del stand’ en una propuesta que promete continuar su rumbo en próximas ediciones.  

Notas relacionadas