Patrocinios

Silvina Seiguer, McDonald’s: “Nos interesa que la gente pueda experimentar y comentar dentro de nuestras redes sociales”

Silvina Seiguer, McDonald’s: “Nos interesa que la gente pueda experimentar y comentar dentro de nuestras redes sociales”
Martes 6 de Junio de 2017
Uno de los lugares obligados de Buenos Aires para disfrutar es Puerto Madero, lugar que McDonald´s eligió su local para seguir creciendo en esta temática de ‘locales del futuro’, en donde la tecnología está a la orden del día, donde uno con un touch screen puede pedir, encargar, ordenar e ir a buscar el producto que eligió rápidamente y otras sorpresas que ustedes mismo tienen que descubrir.

Ya se habían inaugurado los locales del Unicenter y otro en la ciudad de Córdoba, demostrando un claro ejemplo de vanguardia, tecnología y cercanía a su público, dándole todas las armas para que cada vez que visiten un local se sientan de la mejor manera.

Silvina Seiguer, directora de comunicaciones corporativas de la marca, nos recibió y nos abrió las puertas, pero a ustedes que no pudieron estar, les cuenta los locales del futuro, el concepto y hacia dónde va la marca.

Uno de los objetivos principales de esta propuesta es la personalización de los pedidos, agregándole y quitándole para armar su propia ‘McLuis’ o lo que fuera. Algo que se adapta a como la gente de hoy está acostumbrada”, inicia contando Silvina, a lo que enseguida añade, “si bien, la práctica de personalizar cualquier hamburguesa se puede hacer en cualquier local, hoy las cocinas están totalmente preparadas para poder preparar lo que el cliente pida”.

Con respecto a una de las estrategias más fuertes de la marca durante los últimos meses, Silvina nos explica, “estamos haciendo una fuerza muy grande en redes sociales, todo lo relacionado con la plataforma digital, algo que permite poder mostrarte y vivenciarlo como si estuvieses ahí. A nosotros nos interesa mucho que la gente pueda experimentar y comentar, por este motivo venimos realizando varias iniciativas con fanáticos de la marca, a quienes animamos a seguirnos en nuestras cuentas”.

Más adelante, también se anima a detallar la importancia que tiene para la empresa la presencia de un nuevo método de relacionamiento y publicidad, “estamos usando también varios influencers, que hacen ruido en lo digital para justamente mostrar cómo funciona y sumar fans de dichas personas, convirtiéndose en fans de nuestra marca al probar esta nueva tecnología”.

Por último, Seiguer apunta hacia el futuro, asegurando que, “tenemos el plan anual de modernizar entre 40 y 50 locales, en donde algunos serán nuevos, otros remodelados y otros tendrán el nuevo paquete digital.” todo perfectamente canalizado mediante “la prueba del modelo en locales con distintos ‘targets’”.