Entrevistas

Fernando Arango, Mc Donald's: "Buscamos darle un momento de diversión a la gente con nuestras actividades"

Fernando Arango, Mc Donald's: "Buscamos darle un momento de diversión a la gente con nuestras actividades"
Martes 16 de Enero de 2018

Fernando Arango, Gerente de comunicaciones corporativas de McDonald’s Argentina, conversó con Marketing Registrado sobre las distintas activaciones que está realizando la marca en la Costa Argentina.

“Estamos contentos de iniciar una nueva temporada de verano con todas las acciones de Mc Donald’s. Este año empezamos en Pinamar y también vamos a estar en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Estamos muy contentos porque tenemos un calendario lleno de actividades. Tratamos de salir un poco de los locales e ir a un parador donde la gente este relajada y podamos darle una activación y un momento para entretenerse o ver un show de una de sus estrellas favoritas o una clínica de su deportista favorito.”

Además, agregó: “Desde Mc Donald’s buscamos darle a la gente la posibilidad de que vivan un momento de distensión y diferente, que es lo que vienen a buscar a la costa. Estamos muy contentos con lo que fue el primer fin de semana. La clínica de Sergio Goycochea y el show de Franco Masini salieron bárbaros. Además de todas las actividades que realizamos en la gran “Caja feliz”, que es la vedette de la temporada. Allí la gente puede participar de charlas educativas y actividades de recreación. Es muy interesante lo que pasa en el calendario de recreación dentro de ese lugar. En cuanto al deporte nos acompañan Goycochea, Fernando Cavenaghi y Sebastián Battaglia. También tenemos eventos para los más chicos para que se diviertan con los Canticuentos. Inclusive la Cruz Roja va a brindar una charla para todos los que quieran acercarse.”

El músico y actor Franco Masini estuvo realizando un show junto a su hermana de la mano de Mc Donald’s. “La verdad que Mc Donald’s es una empresa que me viene acompañando desde que arranqué con la música y me apoyan muchísimo tanto a mí como a mi hermana asique estamos muy contentos de haber estado por tercera vez en Pinamar. Siempre la música es algo lindo, cuando uno está arriba del escenario tiende a transmitir emociones y que la gente se sienta identificada con nosotros está muy bueno. Mc Donald’s me acompañó en todo lo que fui haciendo y para mí es muy importante estar otra vez con ellos.”