Novedades

Ary Gerson, Orbis Seguros: "Como empresa nosotros preferimos invertir en ladrillos"

Ary Gerson, Orbis Seguros: "Como empresa nosotros preferimos invertir en ladrillos"
Martes 28 de Mayo de 2019

Orbis Seguros presentó en la última semana su nuevo emprendimiento inmobiliario en la ciudad de Buenos Aires. “Terrazas de Volcan” es la nueva inversión de la empresa aseguradora, ubicado a metros del Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes de la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos en la ex fábrica de Volcan, marca de calefones que cerró hace ya casi 30 años. Se trata de una manzana a pocos metros del Parque Chacabuco. El lugar estaba abandonado y nosotros compramos los terrenos hace ya casi 20 años en un remate” explicó Ary Gerson, CEO de Orbis Seguros.

Además, agregó: “Para Orbis Seguros es un gran aporte y una gran inversión. En vez de invertir en bonos o acciones, nosotros preferimos invertir en ladrillos. Hacemos obras, no es nuestra primera obra esta, se trata justamente de la séptima, lo que pasa es que esta es la más grande. Normalmente hemos hecho edificios con 40 ó 50 departamentos, pero nunca hicimos una obra tan grande. Fue un gran desafío que cumplimos con muy buenos resultados. Como empresa estamos muy contentos”.

Del acto de inauguración y entrega de las primeras unidades participó Diego Santili, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El propio Santili se mostró muy feliz por la finalización de una nueva obra en la ciudad y una nueva inversión.

“Nosotros como estado tenemos que ser facilitadores y ayudar a que todas esas pequeñas trabas o problemas burocráticos que suceden se puedan solucionar lo más rápido posible. Esa fue la contribución que nosotros hemos hecho desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.Es muy importante fomentar a que las empresas hagan inversiones, porque en definitiva es plata de argentinos que se invierte aquí y específicamente en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires” dijo Santili luego de haber acompañado a las autoridades de Orbis Seguros a cortar la cinta de inauguración.

Además, hizo memoria y recordó cómo fue el primer contacto con la empresa: “Cuando la familia Gerson empezó con esto hace 10 años nosotros los recibimos, todavía Mauricio Macri era Jefe de gobierno de la ciudad. Lo acompañamos y los ayudamos y hoy es una realidad en Parque Chacabuco, un lugar que quiere crecer y seguir mejorando. Se trata de una obra maravillosa, donde vivirán un montón de familias”.