Novedades

Se abrió el River Plate Store, la tienda boutique del Millonario

Se abrió el River Plate Store, la tienda boutique del Millonario
Miércoles 3 de Junio de 2015
Los hinchas de River Plate y los que no lo son, pero quieren comprar la indumentaria o los productos del club, ya pueden hacerlo en el flamante River Plate Store que se inauguró en la Ciudad de Buenos Aires.

Está ubicado en Lavalle 580 (esq. Florida) y cuenta con todas prendas de las distintas colecciones de adidas para el club, así como el resto de los productos licenciados.

“El proyecto nació de la conexión del Club con jóvenes diseñadores, quienes crearon un lugar diferente y realizaron prendas de diseño y calidad que le dan al hincha la posibilidad de llevar los colores de su pasión todo el día y en cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en el hogar, o en una salida con amigos.

La apertura del local ubicado en Lavalle es el puntapié inicial del proyecto de expansión con la próxima apertura de locales River Plate Store en todo el país, además del desarrollo de otros conceptos de tiendas.

La inauguración oficial está prevista para el próximo mes, con las presencia de autoridades y jugadores del Club” informó el club oficialmente.