Redes Sociales

Boca llegó a 500 mil seguidores en Instagram y domina en las redes sociales

Boca llegó a 500 mil seguidores en Instagram y domina en las redes sociales
Martes 1 de Septiembre de 2015
La estrategia digital de Boca Juniors es más que óptima. El Xeneize tiene permanente interacción con sus seguidores y, apoyado en su importancia global, sorprende continuamente con acciones para los fanáticos en todo el mundo.

Ahora, Boca anunció que alcanzó los 500 mil seguidores en Instagram, ampliando así su audiencia digital a 10 millones de fanáticos.

Comunicado oficial

La cuenta oficial de Instagram (/bocajrsoficial) llegó a los 500.000 seguidores y se afianza como la cuenta número 1 entre los clubes de la Argentina. El Instagram es una red social que tiene como eje la fotografía y el tratamiento de las imágenes con diferentes filtros y en el mundo son más de 150 millones las personas que lo utilizan. Y Boca también pisa fuerte en esta red social.

Por su parte, el Twitter oficial @BocaJrsOficial, líder entre los equipos de Argentina, en los próximos días llegará al 1.500.000 de seguidores y la Fan Page en Facebook, reconocida por medios especializados, ya orilla los 7.500.000 de fans y se mantiene como la número 1 del país (no sólo entre los clubes). Boca, además, tiene su aplicación exclusiva y el canal de YouTube para seguir optimizando la comunicación y estrechando vínculo con los hinchas.

Estos números ponen a Boca Juniors muy cerca de una audiencia de 10.000.000 de fans. El club recuperó el manejo de la página web y sus redes sociales en diciembre de 2012 y, desde ese momento, cada vez hubo más seguidores a partir de una comunicación moderna, generación de contenidos constantes y de gran calidad para que todos los socios, hinchas y simpatizantes del mundo entero conozcan, vivan y disfruten de cerca lo que es Boca Juniors.