Novedades

¿Cuál es el plan de Newell's para repatriar a Messi?

¿Cuál es el plan de Newell's para repatriar a Messi?
Martes 23 de Agosto de 2016
Lionel Messi dejó el fútbol argentino sin debutar oficialmente en la Primera División y eso es historia conocida. Sin embargo, su paso por las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario y su fanatismo por el club rojinegro, hicieron que constantemente él se expresara a favor de volver a la Argentina sobre el final de su carrera profesional.
Ahora, la directiva de la Lepra tomó la iniciativa y ya plantearon un escenario potencial para su arribo en algunos años, precisamente en 2018.

Cristian D’Amico, vicepresidente, dijo: “Estoy convencido, como muchos de mis pares, que podemos hacer historia como club si logramos que el mejor jugador del mundo vista la camiseta de Newell’s en primera. Obviamente para que haya una posibilidad hay que preparar muy bien a la entidad en todos los aspectos. En lo económico, institucional e infraestructura. Para que esto se dé deberán estar muy bien esas tres patas fundamentales”.

“Creo que vamos a darnos el gusto de ver a Messi vistiendo la rojinegra, lo que sería algo revolucionario. Imaginate un partido de Messi en el Coloso, con la prensa de todo el mundo, los sponsor que se acercarían… Eso marcaría la diferencia y económicamente, al margen de lo sentimental, podríamos hacer una gran diferencia para sanear las deudas”, agregó el directivo.

Lejos de esto, Messi estaría cerca de renovar su contrato con el Barcelona hasta 2022. Además, la precaria situación económica del fútbol argentino hace ver muy difícil la llegada del jugador a estas latitudes.