Lanzamientos

"La Soñamos", la campaña de la nueva camiseta naranja de Banfield

"La Soñamos", la campaña de la nueva camiseta naranja de Banfield
Jueves 27 de Octubre de 2016

Apareció en la década del 70, tiempos en los que la selección holandesa deslumbraba con su juego. Y el Banfield de 1976, de gran campaña en el torneo Nacional, honró la escuela de juego holandesa. Desde aquel año, #LaNaranja vistió a distintos equipos de Banfield. En los 80, los 90 y en la imborrable temporada 2003/2004 en la que, de la mano de Julio César Falcioni, el Taladro llegó por primera vez en las competencias internacionales.

En ocasión de esta temporada 2016/17, en la que el equipo vuelve a estar dirigido por el Emperador, regresa también #LaNaranja, que será estrenada en el partido de este domingo a las 16 ante Vélez a disputarse en el Estadio Florencio Sola. Es la nueva camiseta alternativa Penalty de Banfield. Íntegramente confeccionada en microfibra de poliéster con tecnología COOLFIT en un tono naranja vibrante. Recordando la mencionada primera camiseta de este color utilizada por el club, posee una bandera albiverde que cae desde el hombro con un particular diseño que evoca a la figura del taladro. Tiene perforaciones láser en hombros para mejorar la respiración de la prenda, estampa personalizada “El Club es de los Socios” en el cuello interno, holograma de autenticidad y etiqueta CAB original. El conjunto alternativo se completa con short blanco y medias verdes.

Para el lanzamiento, se produjo el comercial “La Soñamos” un corto publicitario protagonizado por un Socio de la Institución y en el que actúan el Capitán del Club, Walter Erviti, Nicolás Bertolo y los juveniles Jorge Rodríguez, Emanuel Cecchini y Mauricio Asenjo. En el comercial, además de presentarse la nueva casaca con la actuación de los futbolistas, convergen, algo inédito en la historia del marketing deportivo, todos los sponsors del Club. El estreno de “La Soñamos” se produjo en las redes sociales de Banfield y la acción se completará con la presentación de la casaca al público, el sábado a las 18 horas en el BanfieldShop de la Sede Social, evento que contará con la presencia de integrantes del plantel profesional.

Video

Galería