Fútbol

Román Marrínez, Lanús: "Lanús es particular. Las cosas están fantásticas con un plantel que aspira siempre a cosas lindas"

Román Marrínez, Lanús: "Lanús es particular. Las cosas están fantásticas con un plantel que aspira siempre a cosas lindas"
Miércoles 18 de Enero de 2017

Mientras realizan su pretemporada en Pinamar, algunos de los emblemas del Club Atlético Lanús junto con su director técnico, pasaron por los micrófonos de Marketing Registrado Radio, contando brevemente el presente y objetivos del club para la presente temporada, en donde prevaleció un clima distendido a lo largo de la entrevista.

A continuación algunas de las declaraciones de Lautaro Acosta, Román Martínez y Jorge Almiron, de Lanús, tras entrenar en el Parador Cabo Blanco.

Lautaro Acosta

“Este nuevo formato de Copa Libertadores beneficia a un equipo como nosotros, con un gran plantel pero plagado de muchos jóvenes. Tendremos más tiempo de recuperación y no vamos a descuidar el campeonato local ni la Copa Argentina”

Román Martínez

“Las pretemporadas no son como las de antes. Siguen siendo fuertes y es una base para el campeonato, pero nosotros al tener el campeonato local y la Copa Libertadores, no vamos a tener mucho trabajo entre semana y tenemos que ponernos a punto lo más rápido posible”

“Lanús es particular. Jorge está hace un año y las cosas están fantásticas, con un plantel que aspira siempre a cosas lindas”

“Escuchamos todo lo que pasa en el fútbol argentino. Por más que arranque o no el torneo, nosotros estamos enfocados en el 4 de febrero con la Supercopa ante River. Ahí arranca nuestra temporada y es nuestro foco. Después veremos cómo sigue y nos solidarizamos con el resto de los planteles por lo que están atravesando”.

Jorge Almirón

“Desde que fuimos campeones hasta acá, se fueron muchos jugadores muy importantes para el plantel. Ahora subieron muchos chicos a la Primera y seguramente tengan más participación. Estamos esperando los dos refuerzos pero por ahora no hay noticias. Teníamos contemplados algunos nombres, el plan B se está negociando y el plan C no cambia mucho de lo que ya tenemos. La idea es tener a los jugadores lo antes posible, teniendo en cuenta la final ante River”

Galería