Novedades

Leo Ponzio reveló qué deporte le gustaría practicar cuando se retire del fútbol

Leo Ponzio reveló qué deporte le gustaría practicar cuando se retire del fútbol
Miércoles 22 de Febrero de 2017
Tras una larga charla con La Nación este miércoles, el actual capitán de River y ex jugador del seleccionado nacional, admitió que disfruta mucho del polo y que no descarta la opción de incursionar en el deporte una vez retirado del mundo del fútbol.

El día en que me retire del fútbol me encantaría armar algo a mi manera, darme el gusto, divertirme, y que quedara en eso. Se puede jugar hasta la edad en que dé el cuerpo.”, aseguró Leonardo quién empezó a interesarse en el deporte de la mano del ex futbolista y actual representante Santiago Hirsig.

Y es que, gracias a su buena relación con los Pieres, integrantes de uno de los mejores equipos de Polo del mundo, Ponzio ha participado activamente de los últimos torneos de la disciplina a modo de invitado especial, aprendiendo a pasos agigantados sobre este particular deporte.

Asimismo, los orígenes del mediocampista que se remontan una localidad santafecina de 17.000 habitantes, contribuyen con su llamativo gusto al sentirse plenamente identificado con los deportes ecuestres del nivel y los valores que se manejan dentro del Polo.