Cargando...

D’Onofrio reveló su plan para remodelar el Monumental

De cara a un año que en diciembre tendrá elecciones, el actual presidente de River, Rodolfo D’Onofrio volvió a revelar sus intenciones de ampliación y remodelación del ‘Monumental’ de Núñez durante el nuevo periodo de mandato.

Y es que, si bien aún no confirmó su campaña de reelección, D’Onofrio ratificó que de ganar su lista se mantendrá el proyecto con respecto al estadio, “hay que modernizarlo, está quedando viejo. Es de 1937 y en el año 1978 fue modificado para el Mundial. Después se fueron haciendo arreglos y todo tiene una antigüedad determinada. Ahora hay que reacondicionarlo”, relató el presidente.

A lo que más adelante agregó, “las tribunas están alejadas de la cancha, hay que acercarlas un poco. También aumentar la capacidad, mejorar las instalaciones internas; creemos que hay que hacer algo más moderno. Tenemos un proyecto, un plan económico y financiero, y lo vamos a discutir. El próximo mandato mío o de este grupo tendrá como tema fundamental el estadio, y es uno de los temas que más me motiva de acá para adelante”.

Fuente: La Nación

Notas relacionadas