Eliminatorias Rusia 2018

Así será el operativo de seguridad en el partido de Argentina frente a Chile

Así será el operativo de seguridad en el partido de Argentina frente a Chile
Jueves 23 de Marzo de 2017
A partir de una publicación oficial del Ministerio de Seguridad argentino, se dio a conocer parte del operativo de seguridad, así como el número de efectivos que estarán presentes durante el partido entre Argentina y Chile, correspondiente a la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que, tal y como informaron desde el organismo, las puertas del estadio se abrirán desde las 17h00 y la hinchada visitante (a ubicarse en la platea Centenario Alta) será policialmente custodiada desde su partida hacia el estadio en el sur de la capital argentina.

Asimismo, el Ministerio reveló que el evento contará con un promedio de 1.300 efectivos, entre sus distintas ramas de empleados de seguridad, destinados a mantener el orden en uno de los eventos de mayor concurrencia del año.

Por otro lado, se enfatizó la obligación de cada uno de los asistentes al estadio de portar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en el caso de los chilenos, a fin de identificar a la totalidad de espectadores en el escenario deportivo.