Patrocinios

Nicolás Ferrara, adidas: “Es un orgullo para la marca estar ligados a clubes de primer nivel”

Nicolás Ferrara, adidas: “Es un orgullo para la marca estar ligados a clubes de primer nivel”
Lunes 12 de Junio de 2017

adidas fue, sin dudas, el gran ganador de la UEFA Champions League. La marca de las tres tiras vistió a los dos finalistas, y sumó una nueva Orejona de la mano de la Casa Blanca del fútbol mundial. Charlamos con Nicolás Ferrara, Brand Marketing Manager de adidas Argentina, sobre la importancia de la Champions League para la marca.

Es un orgullo para adidas poder vestir a dos equipos de la talla del Real Madrid y la Juventus, ni más ni menos que los dos finalistas de la Champions; dos equipos legendarios dentro de lo que es el fútbol europeo. Si bien, el triunfo del Real Madrid fue muy claro, resalto el valor de la marca en apoyar a los clubes más grandes del mundo, en este caso dos de las instituciones de mayor trayectoria, y adidas siempre ligado a la excelencia y al primer mundo futbolístico”, manifestó Nico con respecto de la marca con el partido más importante a nivel de clubes en todo el mundo.

Para la marca es un orgullo poder estar presente y vestir ni más ni menos que a los dos clubes que hoy son los más importantes del fútbol europeo y del mundo, decir hoy Real Madrid es decir adidas, es muy difícil imaginarlos separados, lo cual es realmente un orgullo poder estar en la camiseta del más grande de Europa”, añadió.

Finalmente, Ferrar no se olvidó del impacto que una activación como esta puede llegar a generar en el futuro, tras asegurar que, “la gente estaba más del lado de la Juventus, pero este resultado puede lograr un aumento en lo que es hoy la demanda de una camiseta tan importante como la del Real Madrid”.