Superliga

Así ha sido la evolución en el mercado de Santos Borré, el flamante refuerzo de River

El colombiano de 21 años llega al ‘Millonario’ procedente del Villarreal con el objetivo de aportarle jerarquía al plantel y sumar minutos de juego.
Así ha sido la evolución en el mercado de Santos Borré, el flamante refuerzo de River
Viernes 4 de Agosto de 2017

De un futuro bastante prometedor, Rafael Santos Borré será presentado en las próximas horas como el flamante refuerzo de River de cara a la siguiente temporada.

El delantero colombiano, está cotizado hoy en dos millones de euros aproximadamente y a sus 21 años ya tiene experiencia en el Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal además de la Selección Colombia, en donde fue figura durante todas las categorías inferiores.

De promesa a realidad, Santos Borré se destaca por la verticalidad y potencia dentro de la cancha además de una lectura de juego que bien podría adaptarse a la idea de juego de Marcelo Gallardo.

El joven futbolista debutó en el Deportivo Cali cuando tenía tan solo 17 y los 900.000 euros con los cuales inició siendo cotizado rápidamente pasaron a ser un millón cuando el jugador fue transferido hasta el Colchonero.

Su proyección en conjunto con el desempeño mostrado en el Villarreal más adelante le permitió alcanzar su valor actual de dos millones de euros y una tendencia ascendente que parecería no tener techo económico.