Superliga

El potencial presidente de Vélez que es más joven que Cubero

Bernardo Bertelloni es uno de los candidatos para presidir a Vélez a partir de las próximas elecciones. Tiene 35 años y se podría convertir en el más joven en su cargo en Primera División.
El potencial presidente de Vélez que es más joven que Cubero
Lunes 23 de Octubre de 2017

Rumbo a un nuevo proceso electoral en el seno de Vélez Sarsfield, son cuatro las agrupaciones que presentaron sus candidaturas de la mano de innumerables propuestas que aspiran devolver al Fortín al selecto grupo de clubes más relevantes del Campeonato.

Luego de años de gestión de Raúl Gámez, el oficialismo presentó a Bernardo Bertelloni como cara visible del proyecto y la particularidad de que con sus 35 años se puede llegar a convertir en el presidente más joven de la Superliga Argentina.

De lograr su cometido de cara al próximo periodo 2017/2020, Bertelloni no solamente llamaría la atención por su edad en comparación con los otros dirigentes, sino que también sería superado en edad por el emblema y capitán del equipo, Fabián Cubero.

Entre el plantel actual, tan solo tres futbolistas superan los 30 años de edad como son: César Rigamonti (30), Gonzalo Bergessio (33) y Fabián Cubero (38) y solamente cuatro no han surgido de las inferiores del club.