Superliga

Newell’s se ilusiona con recuperar los puntos que le quitó la Superliga por falta de pago

Fuentes cercanas al club revelaron que existe aún la opción de revocar la sanción al fin de la temporada. La decisión final queda en manos de la Superliga.
Newell’s se ilusiona con recuperar los puntos que le quitó la Superliga por falta de pago
Martes 30 de Enero de 2018

Tras habérsele descontado tres puntos de la tabla de posiciones por no cumplir con los sueldos de sus futbolistas y empleados, dirigentes de Newell’s esperarían ansiosos por la última palabra de la Superliga a fines de temporada, con la ilusión intacta de recuperar las unidades y así mejorar su ubicación en la clasificación final.

Y es que, tal y como sostienen algunos allegados al club desde esta semana, existen otros equipos del certamen en igual o peor condición que el club rosarino a quienes aún no se les aplicó ninguna sanción deportiva.

Por este motivo, además de las apelaciones y el plan de pagos ya puesto en marcha se espera desde la Lepra que la sanción sea re considerada a fin de no provocar consecuencias desde lo deportivo por un problema que nació desde lo administrativo.

La decisión está en manos de la Superliga”, aseguró un vocero con relación al fallo del Tribunal de Disciplina antes de añadir: “existe la posibilidad de que a Newell’s le devuelvan los puntos al final del torneo porque hay otros clubes que tampoco estaban al día con sus jugadores cuando empezó el campeonato”.