Novedades

Qatar Airways es nuevo sponsor de Boca Juniors

Qatar Airways es nuevo sponsor de Boca Juniors
Martes 8 de Mayo de 2018

Qatar Airways anunció una alianza con el Club Atlético Boca Juniors a través de su página web oficial y su cuenta de Twitter. El comunicado de prensa informa que el logo de la aerolínea catarí estará ubicado en el centro de la camiseta oficial del club.

De esta manera, Boca Juniors lucirá en el pecho de toda su equipación oficial el logo de la importante compañía de transporte aéreo. El acuerdo de patrocinio será hasta la temporada 2022/23. Boca será el primer club a nivel sudamericano en contar con este sponsor.

“La nueva asociación refuerza aún más la cartera global de socios de Qatar Airways y verá el logotipo de la aerolínea aparecer orgullosamente en las camisetas del club, permitiendo que la marca Qatar Airways sea vista por millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo, mientras defiende la creencia de la aerolínea de deportes como medios de unir a las personas”, puede leerse en el comunicado oficial emitido por la empresa.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, su excelencia el Sr. Akbar Al Baker, se mostró muy contento por la firma del acuerdo: "Qatar Airways se complace en asociarse con el mundialmente famoso Club Atlético Boca Juniors a medida que mejoramos nuestro portafolio de patrocinio deportivo con los mejores equipos del mundo. Estamos ansiosos por expandir aún más nuestra presencia en Sudamérica con nuestra marca representada en las camisetas del club, y esperamos apoyar al Boca Juniors en sus próximas temporadas".

Este acuerdo se basa en la importancia que la aerolínea le da a su estrategia de expansión regional en América del Sur. Qatar Airways ya es parte del mundo del patrocinio en el fútbol a partir del trabajo con el Bayern Múnich, del cual es Socio Platino, y del AS Roma, como Socio Global Principal.

La aerolínea catarí es también socio oficial de la FIFA, en eventos como la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, el Mundial de Clubes, la Copa Mundial de fútbol femenino y el próximo Mundial de Qatar 2022.