Novedades

Víctor Blanco: “Lo veo muy bien a Racing, tenemos altas posibilidades”

Víctor Blanco: “Lo veo muy bien a Racing, tenemos altas posibilidades”
Jueves 7 de Marzo de 2019

A tan solo cuatro fechas para que termine la Superliga, la cual tiene a Racing como líder absoluto, su presidente Victor Blanco se mostró entusiasmado con el presente del equipo durante una charla que tuvo en Milenium Sports.

Entre otros temas, se refirió al caso de Ricardo Centurión y del importante rol que ocupan el entrenador Eduardo Coudet y el manager Diego Milito.

“Lo veo muy bien a Racing, tenemos altas posibilidades”, fueron las palabras de Blanco cuando se refirió a la gran campaña que está haciendo el equipo en el torneo local. Después de 21 fechas jugadas, La Academia se encuentra primera con tres puntos de diferencia con su perseguidor Defensa y Justicia. Suma 16 partidos ganados, entre ellos el clásico ante Independiente, tres empatados y tan solo dos perdidos.

Sin embargo, el presidente en consciente que hay puntos por jugar y que todavía no se enfrentaron con los de Varela que también están pasando un muy buen momento. “El último partido contra Defensa quiero verlo en la cancha. Espero que podamos ser campeón antes y no tener que depender de eso”, especuló.

Desde la llegada de Milito como secretario deportivo a fines de 2017, fueron muchas las opiniones que se generaron respecto al rol que ocupa en el club. Muchos creen que su trabajo va más allá de lo estipulado, pero Blanco aseguró: “De Diego esperamos que nos ayude a conducir el fútbol. Hoy tenemos un técnico que es quien elige los jugadores. Milito y Coudet son un binomio perfecto. Son temperamentales pero quieren lo mejor para Racing”

Como era de esperar, el mandatario no pudo evitar meterse en el caso Centurión. Desde el episodio vivido en el Estadio Monumental, donde el jugador tuvo un encontronazo con Coudet, fue foco de todo tipo de críticas tanto de los hinchas como de los propios colegas.

Blanco, quien conoce muy bien al volante, se mostró dolido y decepcionado con la actitud: “Me costó muchísimo todo lo de Centurión. Lo vi nacer en Racing, lo busqué siempre. Sabemos de sus condiciones, pero el que se tiene que dejar ayudar es él. Estuvimos siempre con él, en sus momentos difíciles. Ahora es un tema deportivo. Tiene que recuperarse y ver bien qué quiere hacer. No podemos estar todo el día atrás de él, si no va a ser muy difícil. El límite es cuando se meten con la Institución. Racing está antes que todos”.