Novedades

La camiseta especial que lucirá Racing por su aniversario

La Academia celebrará su aniversario 116 junto a su gente en el partido de mañana ante Belgrano, con la particularidad de que la remera llevará el icono de Twitter.
La camiseta especial que lucirá Racing por su aniversario
Viernes 15 de Marzo de 2019

Racing tiene mucho para celebrar. Cumplirá 116 años de vida y es líder de la Superliga Argentina a tan solo tres fechas de que se termine el torneo. Por motivo de su cumpleaños, el departamento de marketing diseñó para el encuentro ante Belgrano una camiseta que llevará en su manga el logo de Twitter.

A pesar de que, el día del hincha de Racing es el 25 de marzo, el club optó por estrenar la camisetas este fin de semana porque la próxima fecha "La Academia" juega de visitante, por lo que no contará con la presencia de sus aficionados.

Entre los equipos con más seguidores en la red social, Racing está quinto entre los clubes, superando los 300.000 seguidores.En la primera posición se encuentra Boca, que suma más de tres millones y medio de seguidores. Lo sigue River, que ya superó los tres millones, San Lorenzo (más de 736.000 seguidores) y luego Independiente, con más de 420.000 suscriptores.

Conocé la innovadora camiseta del puntero del campeonato: