Hockey

Pedro Ibarra, CAH: “Cada vez que miro la final se me pone la piel de gallina”

Pedro Ibarra, CAH: “Cada vez que miro la final se me pone la piel de gallina”
Viernes 6 de Enero de 2017
El defensor del seleccionado argentino de Hockey sobre césped, parte del equipo que ganó la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos conversó con Marketing Registrado mediante la emisión radial de ‘Milenium Sports’ este pasado jueves.

Al inicio, consultado sobre las sensaciones que le dejó haber ganado el oro olímpico, Ibarra señaló, “Nos fuimos rápido para Europa y no pudimos disfrutar tanto del Oro Olímpico, en realidad mi vida sigue igual, a nosotros nos cuesta tomar conciencia de lo que ganamos todavía”.

Más adelante, afirmando que “el equipo lleno de grandes y jóvenes nos hace complementar muy bien”, explicó algo de sus objetivos para la temporada entrante, “Estamos bastante satisfechos al respecto, pero como en todo deporte ya pensamos en lo que se viene, mi sueño es ganar el campeonato del mundo, si bien en la categoría masculina es tan competitiva, sería cerrar con un broche de oro mi carrera”.

Ibarra, quien fue ternado para mejor jugador de hockey del mundo en el 2016, declaró no saber los detalles del premio al estar enfocado en su familia, “No sé ni la fecha, no te voy a mentir que me muero de ganas de quedarme con el premio, pero tampoco es algo que me quita el sueño, ojalá se dé o se lo den a Gonzalo, que se quede en nuestro país”.

Asimismo, declaró no haber repetido los partidos que disputó en Rio, aclarando que, “No vi los partidos, si vi algunos resúmenes, cada vez que miro el partido se me pone la piel de gallina. Yo estoy sintiendo que la medalla con el tiempo cada vez toma más valor, considerando todo lo que pasamos y como nos preparamos para lograrlo".

Para cerrar, Ibarra expresó sus deseos para el presente año en pocas palabras, expresando, “Que el 2017 sea algo parecido a lo que fue el 2016.”
Foto: La Nacion