Hockey

Carla Rebecchi: “Siempre va a haber futuro en Las Leonas”

Carla Rebecchi: “Siempre va a haber futuro en Las Leonas”
Miércoles 19 de Abril de 2017
Como parte de una iniciativa única impulsada por Eva Lobo en conjunto con el apoyo del Grupo Provincia y la Municipalidad de Vicente López, entre otros; Carla Rebecchi tuvo su despedida homenaje oficial desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club este pasado sábado 15, en un evento que contó con la presencia de varios deportistas, ex compañeras y miles de chicos aficionados al deporte quienes se acercaron a saludar a una de las más importantes embajadoras del deporte argentino.

La despedida fue medio sorpresa para mí, me enteré después de un par de días que estaban organizándolo. Me parece una magnífica idea poder compartir con los chicos de cerca, jugar con ellos es devolverles un poco todo lo que me dieron en estos años”, inicia relatando Rebecchi quien a pesar de su ajustada agenda no dejó de firmar autógrafos y sacarse fotos en toda la ceremonia.

Hoy estoy feliz con la decisión que tomé, en algún momento me va a afectar, pero no dejo el hockey, dejo solo la selección que dentro de todo es lo que voy a extrañar un poquito menos”, afirma con respecto a su retiro, del que se habló mucho en el último tiempo.

Enseguida, Carla se refiere también a un lugar en donde el mismo deporte la supo situar, señalando que, “llega un momento en el cual los años te van poniendo en el lugar de referente para transmitir a las más chicas”.

A lo que más adelante explica que más allá todo lo que hoy le falta recorrer al deporte en materia de desarrollo, Argentina ha sido un espejo en cuanto a entrega y sacrificio, explicando que, “obviamente estamos por debajo de otros países en infraestructura pero al mismo tiempo hay varias cosas que se han hecho a pulmón con mucho menos infraestructura que la que tienen afuera y hemos conseguido grandes logros”.

Finalmente, al ser consultada acerca del futuro de un seleccionado que la supo tener como capitana y estandarte, Rebecchi se mostró optimista asegurando que, “Las Leonas tienen hoy un equipo muy joven pero muy talentoso, va a depender también del trabajo que se haga porque van a necesitar ganar experiencia, ganar tiempo, pero yo creo que siempre va a haber futuro en Las Leonas”.