Noticias

Se presentó el 2014 FIFA World Cup

Se presentó el 2014 FIFA World Cup
Jueves 24 de Abril de 2014
Ayer por la noche en el Estadio Monumental, EA Sports realizó el lanzamiento oficial del 2014 FIFA World Cup en la Argentina con la presencia de destacadas figuras como Ubaldo Fillol , el Beto Alonso, Enzo Francescoli. Además, estuvieron presentes, Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Guillermo Rivarola.

Luego de una proyección sobre una carpa inflable posada en el Monumental, una comparsa brasileña acompañó al público al interior del recinto. Allí, los mejores jugadores del FIFA del mundo, Patán y Nacocs se enfrentaron en un videoduelo entre Argentina y Brasil. La competencia virtual finalizó en cero y ambos equipos definieron por penales: Argentina venció por 1-0.

Los fanáticos que se hicieron presentes en el evento pudieron disfrutar del flamante juego, que cada cuatro años reúne a las 203 asociaciones miembros de la FIFA con sus kits originales, y la última tecnología.

Daniel Gonzalez, RP y Marketing de Electronic Arts para America Latina, destacó la importancia del mercado argentino para EA, y brindó algunas explicaciones sobre las novedades que trae esta nueva versión del FIFA.

Video

Galería