Novedades

Idolizate: la nueva app que vende saludos y experiencias con deportistas y famosos

Idolizate: la nueva app que vende saludos y experiencias con deportistas y famosos
Viernes 20 de Octubre de 2017

En una iniciativa que responde a fines solidarios, esta semana se presentó la nueva aplicación digital Idolizate con una propuesta única en el mercado que facilita la llegada a los deportistas y personajes públicos más reconocidos del medio argentino.

Con la participación de figuras del deporte la talla de Fernando Gago, Leonardo Ponzio, Juan Ignacio Chela, Carla Rebecchi, entre otros; así como también del mundo del espectáculo: Moria Casán, Guillermo Cóppola, Tirri Giugno y más; la plataforma ofrece experiencias alrededor de cada personaje que puede ir desde un saludo para cumpleaños hasta el compartir una cena con él o ella, según sea el caso.

Cada uno de los servicios ofrecidos está sujeto a la disponibilidad del implicado así como también a los respectivos términos y condiciones que impone la propuesta, del mismo modo que tiene un costo, destinado en un gran porcentaje al apadrinamiento de habitaciones de la Casa Garrahan.

De fácil acceso y utilización, el usuario puede elegir su “ídolo/a”, la función a solicitar de él/ella, efectuar el pago y recibir por correo electrónico una respuesta.

Algunos servicios:

Video personalizado: hecho a medida, el ídolo graba para la persona que lo esté solicitando incluyendo sus indicaciones y un regalo para él o para un tercero.


Saludo de cumpleaños: personalizado en video, seleccionando el nombre o el apodo de la persona a quien se quiera hacer el regalo de la lista disponible.

Artículos originales: camiseta firmada, guantes de un piloto de automovilismo o algún producto muy original que esté ofreciendo el personaje con su firma autentificada.

Experiencia PREMIUM: para compartir un momento único con el ídolo como: una cena, una clínica deportiva o un viaje, entre otros; de acuerdo con la disponibilidad del elegido.

Video