Novedades

La 13º etapa del circuito AJPP en Vicente López tendrá una cancha Full Panorámica y contará con la presencia de Roby Gattiker

La 13º etapa del circuito AJPP en Vicente López tendrá una cancha Full Panorámica y contará con la presencia de Roby Gattiker.
La 13º etapa del circuito AJPP en Vicente López tendrá una cancha Full Panorámica y contará con la presencia de Roby Gattiker
Sábado 11 de Mayo de 2019
El Circuito AJPP vivirá una de sus fechas destacadas en Vicente López desde el jueves con un Master 1500 y además de los protagonistas más relevantes del pádel nacional el torneo contará con una cancha full panorámica, la cual cuenta con una menor estructura metálica para permitir una mayor visión del partido.

Será la primera vez en Argentina que habrá una cancha de este tipo y el público podrá ver el mejor nivel de padel del país, con entrada libre y gratuita, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150).

Entre los nombres destacados estarán los del chaqueño Yaín Melgratti, quien intentará estirar su distancia en lo más alto en compañía de su actual pareja Federico Chiostri (15°), además de Luciano Soliverez (7°) y Matías del Moral (11°). En tanto, el torneo contará con la presencia del histórico "Roby" Gattiker, una leyenda del padel nacional que competirá junto con Ramiro Nanni.

Los encuentros comenzarán la mañana del jueves y habrá acción hasta la noche. También habrá intensa actividad viernes, sábados (octavos y cuartos de final) y domingo(semifinal y la final, desde las 19).

La competencia es presentada por el municipio de Vicente López que desde hace años apoya al pádel argentino, junto a Banco Provincia, Banco Provincia Art, AJPP, Bullpadel, Pura Sangre, Lotería de la Provincia, con la organización de WFG (Win Fun Group).