Novedades

Polo Femenino: Argentina enfrentará a Inglaterra en Palermo

Polo Femenino: Argentina enfrentará a Inglaterra en Palermo
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

En el espacio Samsung Personal ubicado frente a las oficinas de la Asociación Argentina de Polo, se presentó el martes 22/11 el Test-Match de Polo Femenino entre Argentina e Inglaterra, por la Copa Davidoff Cool Water, presentado por Río Uruguay Seguros y auspiciado por Buquebus.

El encuentro oficiará de revancha del que disputaron el pasado 19/6 en Cirencester, con triunfo de las británicas por 5 a 3 ½.

La jugadora argentina Lía Salvo y la británica Hazel Jackson contestaron las preguntas de la prensa y luego fue el turno de la foto del equipo argentino con la camiseta que utilizarán el sábado 26/11 a partir de las 14.00 en la cancha 2 de Palermo, como antesala del primer encuentro de Cuartos de Final del 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo HBSC.

La formación Argentina estará integrada por Mía Cambiaso 2 (que no pudo estar en la presentación), María Bellande 7, Lía Salvo 9 y Paola Martínez 7 (Suplente: Clara Cassino 6); mientras que por Inglaterra jugarán Hazel Jackson 7, Tamara Fox 7, Sarah Wiseman 7 y Claire Brougham 6.

Video