Rugby

Mariano Gavito: "Para DIRECTV el rugby es un deporte estratégico"

Mariano Gavito: "Para DIRECTV el rugby es un deporte estratégico"
Jueves 4 de Enero de 2018

DIRECTV, sponsor oficial del torneo de la URBA, realizó una clínica entre algunos jugadores de Los Pumas y chicos de diferentes clubes de Buenos Aires. Mariano Gavito, Gerente de Marketing y comunicación de la empresa, aprovechó la oportunidad para conversar con Marketing Registrado.

“Estamos acompañando un encuentro que está muy bueno para formar chicos, compartir los valores de este deporte y que los chicos puedan pasar un rato con sus ídolos. Para nosotros el rugby es un deporte estratégico, tenemos diferenciales de programación y nos interesa mucho que nuestros clientes tengan más programación que los clientes de nuestros competidores. Estamos felices de haber formado parte de esta clínica”, comentó Gavito.

Además, agregó: “Lo que los chicos vivieron estos días no se lo van a olvidar nunca más en su vida. Tuve la oportunidad de charlar con varios de ellos y están completamente impresionados por lo que están viviendo. Yo no tuve esta oportunidad cuando era chico entonces me pongo en su lugar y la verdad que hubiera sido mágico para mi haber podido tener la oportunidad de compartir un momento con quienes eran mis ídolos. Que el compañero que te pase la pelota sea un Puma es algo que nunca te vas a olvidar.”

Uno de los jugadores que participó del encuentro fue Tute Moroni, que comentó sobre la experiencia: “Es muy lindo haber podido venir y mostrarles que es lo que hacemos nosotros generalmente en un día de entrenamiento pero, fundamentalmente es una gran experiencia poder compartir con los chicos un rato de rugby y poder hacer algo que nosotros no tenemos la oportunidad todos los días. Los chicos nos preguntaron muchas cosas, como por ejemplo qué sentimos cuando nos llamaron por primera vez a Los Pumas o qué se nos pasa la cabeza cuando escuchamos el Haka. Es muy bueno que podamos compartir con ellos esas experiencias. También la idea es demostrarles a ellos que este es un deporte para jugar con amigos, que hay que disfrutar pero también entrenar muy duro para que cada uno llegue a donde aspira.”