Tenis

Miguel Nido, dueño ATP Argentina Open: “Buenos Aires es un torneo con 17 años de éxito”

Miguel Nido, dueño ATP Argentina Open: “Buenos Aires es un torneo con 17 años de éxito”
Lunes 13 de Febrero de 2017
Durante el evento correspondiente a la Conferencia de Prensa de Lanzamiento del ATP 250 Argentina Open, el ex jugador puertorriqueño y actual accionista del torneo Miguel Nido, abrió la conferencia junto con el Director Martín Jaite y el representante de Peugeot Sebastián Sicardi, para después dejar algunas de sus sensaciones a Marketing Registrado.

Una de las principales diferencias de este torneo es el hecho de que cumple 17 años, lo cual al ser un 250. Es también uno de los cinco torneos con mayor acogida, asistencia, cobertura periodística y con uno de los cuadro más fuertes en su clase”, afirmó Nido con respecto a algunas de las características del evento.

Enseguida, el ex deportista se animó a opinar acerca de su Peugeot como su principal socio en el torneo, aegurando que, “trabajar de la mano de marcas como Peugeot, que cumple 60 años esta temporada, es impecable. En particular en eventos como este en donde activan su marca mientras nos ayudan a nosotros a promover el evento. La marca no solamente tiene más de 40 años trabajando junto al tenis sino que también apuesta a un patrocinio global, marcando una diferencia muy grande.