Novedades

Emirates patrocinará el Abierto de Australia

Emirates patrocinará el Abierto de Australia
Jueves 30 de Octubre de 2014
El primer Grand Slam del año ya tiene a su main sponsor. Se trata de Emirates Airlines, la aerolínea de los Emiratos Árabes, que patrocinará al Abierto de Australia de acuerdo con lo confirmado oficialmente.

Tim Clark, presidente de Emirates, dijo: “El Open de Australia es un evento deportivo de clase mundial con una audiencia verdaderamente global que se celebra en el Melbourne Park cada verano, mientras millones de personas más lo ven a través de la televisión”.

Y agregó: “Nuestro compromiso con el Open de Australia y las Emirates Australian Open Series suponen una extensión natural de nuestro porfolio de patrocinio del tenis repartido por todo el mundo, que ahora incluye a tres de los cuatro Grand Slams”.

Emirates, así, buscará imponer a Australia como uno de los principales destinos turísticos del mundo, utilizando a este evento de gran magnitud como disparador.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Emirates y damos la bienvenida a la compañía aérea a la familia del Abierto de Australia” dijo por su parte Craig Tiley, CEO de Tennis Australia.