Novedades

Vettel, Alonso y Hamilton las nuevas voces para ‘Cars 3’

Los tres pilotos profesionales harán las voces de uno de los personajes en cuatro versiones diferentes. La película se estrenará este año.
Vettel, Alonso y Hamilton las nuevas voces para ‘Cars 3’
Viernes 30 de Junio de 2017

Como parte del concepto integral de producción de la película, Brian Fee (artista gráfico en 'Cars', 'Cars 2' y director de su tercera parte) reveló los papeles en los cuales trabajó previamente en conjunto con tres campeones del mundo en Fórmula 1 previo a estrenar su película.

Y es que, en la misma línea de una de las películas infantiles más exitosas del siglo, Fee volvió a sorprender a sus seguidores este mes, luego de confirmar que las versiones traducidas al inglés, español, alemán e italiano contarán con los diálogos de Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel (en los dos últimos idiomas) respectivamente.

El personaje al que los corredores darán vida será uno de los asistentes técnicos de Cruz Ramírez, nueva personaje estrella de la película y muy probablemente seguirán ligados en cuanto a la difusión del film durante el resto del año.