Fórmula 1

Heineken renovó su alianza con la Fórmula 1 tras su salida de la UEFA Champions League

La marca de cervezas ahora tendrá los "title rights" de tres Gran Premios, que aún no se han confirmado.
Heineken renovó su alianza con la Fórmula 1 tras su salida de la UEFA Champions League
Miércoles 5 de Noviembre de 2025
La Fórmula 1 ha renovado su alianza con Heineken mediante un acuerdo multianual que expande la relación entre ambas marcas. La cervecera, que patrocina al campeonato desde 2016, obtendrá los derechos de denominación (title rights) de tres grandes premios por temporada. En su acuerdo anterior, Heineken ya había conseguido los naming rights del Gran Premio de Las Vegas en su temporada inaugural, aunque se desconoce si esta carrera será una de las tres que patrocinará bajo el nuevo convenio.

Como parte de esta renovación, Heineken asumirá el rol de presenting partner de la Fan Zone de la F1, incorporando nuevas instalaciones interactivas y servicios de hospitalidad en el Paddock Club, además de mantener presencia de marca durante todos los fines de semana de carreras. La compañía también lanzará la campaña "Heineken Star Fans", una iniciativa destinada a celebrar a los mejores aficionados a lo largo de la temporada mediante contenido en línea, páginas dedicadas en el sitio web oficial de la F1, premios y concursos exclusivos.


Entre las activaciones más destacadas con los fanáticos, Heineken ofrecerá el primer abono de temporada completa a nivel mundial, un premio sin precedentes que otorgará a un afortunado fanático y su acompañante acceso a todos los grandes premios del calendario, incluyendo viaje y alojamiento. Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo emocional entre la marca, el deporte y su base de seguidores más apasionados.

Esta renovación llega justo después de la confirmación de la marca de cervezas de la UEFA Champions League. La histórica alianza entre Heineken y la Champions tendrá su fin el año que viene, ya que será reemplazada por alguna de las marcas del grupo Ab-InBev, como puede ser Budweiser o Corona, entre otras.