Novedades

El equipo brasileño que llevó un solo hincha a su partido de visitante

Daniel Oliveira viajó cuatro horas para ver a su equipo ganar de visitante, siendo el único hincha de su club presente en dicha tribuna.
El equipo brasileño que llevó un solo hincha a su partido de visitante
Viernes 9 de Junio de 2017

Luego de viajar más de cuatro horas desde su casa hacia el estadio del Ceres, club brasileño de la tercera división, Oliveira fue una de las principales noticias durante la última semana, al ser el único simpatizante de su club en el encuentro.

Sacando fotografías durante los 90 minutos y sin pasar por alto ninguna de las jugadas polémicas en contra de su club, el chico de tan solo 19 años le permitió al Angra dos Reis duplicar su número de seguidores e interacciones vía redes sociales, luego del curioso episodio.

Afortunadamente, cuatro goles y un dominio total del juego por parte de la visita, permitieron al plantel y único hincha regresar a casa satisfechos con el encuentro.

Una vez en casa, Oliveira se animó a hablar con la prensa asegurando, “Grité 'ooole' solo. Celebré los goles, le pedí al árbitro un penal y al final volví con la victoria. Hasta el técnico dijo que mi presencia allí había sido importante para el equipo”.