Novedades

El partido que tuvo cuatro penales para un mismo equipo en el mismo tiempo

El partido que tuvo cuatro penales para un mismo equipo en el mismo tiempo
Domingo 11 de Junio de 2017

Correspondiente a la sexta fecha de la Serie B brasileña, el Internacional de Porto Alegre recibió al Naútico, en un partido que más allá del resultado contó con la curiosidad del fin de semana al recibir cuatro penales sancionados a su favor en un mismo tiempo.

El Inter, ex campeón de América y del mundo, se encuentra en una de sus peores temporadas al intentar volver a la serie de privilegio en la segunda división del campeonato brasileño, en donde eventualidades como las de ayer generan más de una duda.

El conjunto Colorado en donde milita el argentino Andrés D’Alessandro como una de sus principales figuras, superó a su similar del Naútico por 4 a 2 luego de que dos de los cuatro penales sancionados a su favor en el segundo tiempo le sirvieran para adelantarse en el marcador y sumar así tres puntos claves.

El argentino fue el autor de uno de los penales mientras que el brasileño William Pottker fue el encargado de anotar y errar uno respectivamente, así también como su compañero Marcelo Cirino, quien no pudo concretar el último.

No te pierdas los detalles a continuación,

Video