Rusia 2018

Los uniformes del equipo brasileño que homenajean a las selecciones campeonas del mundo

Los uniformes del equipo brasileño que homenajean a las selecciones campeonas del mundo
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Paysandu Sport club, equipo del norte de Brasil, lanzó su nueva colección de camisetas diseñadas con una particularidad, cada una de ellas homenajea a una selección internacional campeona de la Copa del Mundo. La nueva vestimenta será utilizada durante todo el 2018.

El club distribuyó a las ocho selecciones campeonas entre las camisetas titulares, suplentes, de arqueros y de entrenamiento. Los colores representativos de Paysandu son el blanco y el celeste por lo que Argentina y Uruguay fueron homenajeadas en el uniforme titular y suplente, respectivamente. Además, la camiseta albiceleste fue denominada “valentía”, mientras que la celeste fue nombrada “raza”.

Los uniformes de los arqueros rinden celebración a las selecciones de Francia, España e Italia mientras que los de entrenamiento a otros dos conjuntos de Europa que también fueron campeones: Inglaterra y Alemania.

La camiseta de Brasil, ya fue anunciado por el club, será lanzada cuando falten apenas días para el comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Será el tercer uniforme del club de la ciudad de Belém. Paysandu Sport Club es el equipo que más títulos ganó del torneo paraense.

Las camisetas fueron diseñadas por la marca Lobo, propiedad del club. Está empresa fabrica con exclusividad todos los uniformes del equipo. Además, al ser una marca del club, toda la plata recaudada con la venta de camisetas es invertida en el conjunto paraense.

Video