Novedades

Aranza Villalón pasó por la Vuelta Internacional de México

Aranza Villalón pasó por la Vuelta Internacional de México
Miércoles 6 de Abril de 2016
Aranza Villalón finalizó su participación, junto a la Selección Femenina de Chile, en la Vuelta Internacional de México superando duras adversidades y demostrando toda la garra y destreza de una Weber Shimano Ladies Power.

La chilena, que fue en busca de puntos vitales para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, hizo una muy buena performance en la primera etapa de 111km, pudo llegar a la meta en el pelotón y finalizó 13°.

En la segunda jornada, que consistía en nueve vueltas a un circuíto de 12 km, la del Ladies Power sufrió una dura caída en los últimos metros de la etapa y, aunque por regla no sufrió modificaciones su posición del pelotón, demostró todo su poder de recuperación y llegó en el 30° puesto.

Finalmente, fue la mexicana Erika Varela quién se llevó el triunfo de la competencia con 5:13:47 y, por parte de la selección chilena, fue Constanza Paredes la mejor ubicada que quedó 7° a solo cuatro segundos de la campeona.
Ahora, la del Ladies Power seguirá con sus entrenamientos y competencias para el equipo hasta los próximos compromisos con la selección chilena que incluyen el Panamericano en Venezuela, que aun no tiene fecha confirmada.