Novedades

Aranza Villalón, del Weber Shimano Ladies Power, viaja a L'Étape du Tour

La chilena Aranza Villalón, integrante del Weber Shimano Ladies Power Team, ya está lista para viajar a Francia y ser parte de L'Étape du Tour, prueba que se llevará a cabo el próximo 10 de julio entre Megève y Morzine.
Aranza Villalón, del Weber Shimano Ladies Power, viaja a L'Étape du Tour
Sábado 9 de Julio de 2016
Luego de imponerse en La Etapa Argentina by Le Tour de France que se realizó entre Salta y Jujuy en 2015, la chilena Aranza Villalón tendrá el privilegio de competir en L'Étape du Tour, el evento al cual fue invitada como vencedora de la competencia realizada en el norte argentino.

La actual campeonato de Chile en contrarreloj buscará una buena actuación en una prueba ciclodeportiva que contará una vez más con más de10 mil participantes provenientes de todas partes del mundo.

Este año la prueba tendrá lugar el domingo 10 de julio y unirá los 122 kilómetros entre Megève (Alta Saboya) con Morzine, superando a su paso 3 puertos de montaña Col des Aravis (1487 MSNM - 2ª Cat.), Col de la Colombière (1618 MSNM - 1ª Cat.) y el puerto de categoría especial Col de Jeux Plane (1691 MSNM).

Por esas mismas cumbres pasarán los profesionales el sábado 23 de julio en una etapa definitoria para la general del 103º Tour de Francia.

"Estoy con muchas expectativas, con 21 años voy a participar y a disfrutar de un evento tan grande en Francia, después de haber ganado una carrera en donde corrí con la elite de hombres de Argentina que tienen un nivel increíble" puntualizó antes de la partida a tierras galas.

En cuanto a la prueba en si aseguró "revisé el mapa de recorrido y sé que tendré que pasar por tres puertos largos, pero nada que no haya hecho antes, espero darlo todo como siempre, y disfrutar cada pedaleada."