Patrocinios

Universidad Católica y DIRECTV renuevan auspicio por tres años

Universidad Católica y DIRECTV renuevan auspicio por tres años
Viernes 7 de Julio de 2017

Cruzados junto a DIRECTV Chile anunciaron la renovación del auspicio de la empresa de televisión satelital como Main Sponsor, implementando un innovador modelo de negocios a nivel nacional, que potenciará el trabajo en conjunto entre ambos en una nueva forma de hacer marketing a través del deporte.

El acuerdo extenderá el vínculo que ha tenido Universidad Católica con DIRECTV, que data desde el 2012 y que ahora se prolongará hasta diciembre de 2019.

Al respecto, Juan Tagle, Presidente de Cruzados, indicó que “estamos muy satisfechos de haber alcanzado este nuevo acuerdo con una empresa internacional tan relevante para el mundo deportivo como es DIRECTV, en una alianza que al termino del nuevo contrato cumplirá 8 años, transformándose en uno de los auspiciadores que ha estado ligado por más tiempo a Universidad Católica. Este tiempo ha sido de un gran trabajo conjunto de beneficio recíproco. DIRECTV no solo nos ha acompañado a través de su exposición de marca, sino que también ha prestado importante apoyo en distintas actividades que realizamos con nuestros hinchas”.

Bajo el concepto del “Branded Content & Experience”, Cruzados y DIRECTV ofrecerán experiencias únicas para los hinchas del equipo cruzado, que podrán recibir sorpresas dentro y fuera de la cancha y así poder vivir de una manera única el deporte y la pasión que genera el fútbol.

El nuevo contrato tendrá una inversión base asociada a la exposición de marca que entrega estar en la camiseta del primer equipo de Católica. Sumado a esto, se propone un innovador modelo que cimentará un compromiso único entre ambas marcas poniendo en el centro a los hinchas, ya que dejará de lado las inversiones por logros deportivos y, a cambio, se realizará una inyección por metas conjuntas de ambas partes que potenciará el contenido exclusivo y la experiencia para los fanáticos.

Pese a que los logros deportivos generan una mayor exposición de marca, queremos que hinchas y clientes se sientan parte de esta nueva etapa al entregarles contenido exclusivo y experiencias únicas relacionadas a Universidad Católica. Las bonificaciones variables que recibirá el club tienen que ver con planes conjuntos que hemos definido, los cuales impactan de manera directa a nuestros objetivos comerciales a través de la generación de branded content y branded experience y así conectar con la pasión y emoción de los hinchas”, mencionó Rodrigo Labbé, Gerente de Marketing de DIRECTV Chile.

Como parte de esta renovación jugadores de Universidad Católica aparecerán en las estrategias de comunicaciones de DIRECTV, los hinchas accederán a información exclusiva de las nuevas contrataciones y tendrán acceso a contenido realizado por el plantel gracias al innovador concepto de branded content en el fútbol. Al mismo tiempo, los hinchas que sean clientes o contraten un plan recibirán beneficios como descuentos, palco exclusivo, meet & greet con los jugadores, visitas guiadas a las instalaciones y la posibilidad que niños salgan en cancha con el bicampeón 2016 del torneo nacional, entre otros.

Esto forma parte de nuestro compromiso con el deporte, nuestras ganas de que siga creciendo y desarrollándose y de unir a los hinchas con la pasión y emoción tanto en la cancha como en la pantalla”, finalizó Labbé.