Patrocinios

La hija de Buonanotte es parte de spot de socios de Católica

La niña lee una poesía en la que cuenta que se enamoró del club donde juega su papá.
La hija de Buonanotte es parte de spot de socios de Católica
Lunes 10 de Julio de 2017
A menos de una semana del debut de Universidad Católica en la actual temporada en condición de local, el club cruzado lanzó un spot bajo el lema "Esto es Católica" con el objetivo de captar nuevos socios.

En la pieza audiovisual se puede apreciar a Lucía Buonanotte, hija del volante Cruzado, leyendo una poesía en el colegio en la cual cuenta todo lo que ha aprendido gracias a Católica y expresa su deseo de quedarse en Chile.

De este modo, el club pretende mostrar el "orgullo de ser cruzado" desde la mirada de la hija de un jugador que sin haberse formado en el club, se identifica con los valores de la institución.

En la parte final del video se puede ver a Buonanotte yendo a buscar a su hija luego de terminada la clase y preguntándole "¿cómo te fue en la presentación?" A lo que la pequeña responde "¡Bien pá' ¡Esto es Católica!".

En la temporada anterior, Universidad Católica alcanzó los 12 mil Socios, los que se dividieron en más de 6.500 Socios y 5.500 Socios Abonados (con entrada asegurada a todos los partidos oficiales de local).

Video