eSports

Radamel Falcao estará en la portada del Pro Evolution Soccer 2019

Radamel Falcao estará en la portada del Pro Evolution Soccer 2019
Martes 31 de Julio de 2018

Radamel Falcao García se ha convertido en uno de los embajadores globales de Colombia a partir de sus actuaciones dentro de la cancha. Por todo el mundo pueden verse camisetas de este jugador nacido en Santa Marta. El sábado pasado el “Tigre” ha sido presentado como uno de los jugadores que estarán en la portada del PES 2019, uno de los dos videojuegos más importantes de fútbol.

El propio jugador colombiano se mostró orgulloso por poder ser parte junto al Philippe Coutinho de la tapa del PES 2019 en su formato físico para todo América Latina y Estados Unidos. “Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES”, comentó el actual jugador del Mónaco de Francia.

Además, agregó: “Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”.

El estreno del juego en todo el mundo será el próximo 28 de agosto mientras que, en los próximos días, Konami lanzará la Demo oficial del juego que tendrá al Barcelona, Schalke 04, Liverpool, Inter, Milan, Mónaco, San Pablo, Flamengo, Palmeiras y Colo-Colo, como equipos para que los gamers puedan testear el juego. Además, contará con la licencia oficial de la Selección argentina y la de Francia, último campeón del mundo en Rusia 2018.

Hasta la llegada de Falcao a la tapa del PES 2019, el único colombiano que había logrado ser parte de la portada de este videojuego había sido Carlos “El Pibe” Valderrama en el año 1998. Este logro es parte de la perseverancia que demuestra Falcao en su carrera profesional. Recordemos que el “Tigre” ha logrado sobreponerse a una grave lesión que lo alejó del fútbol por un tiempo largo y que lo hizo perderse la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Foto: Konami