Novedades

El divertido cruce entre Juanfer Quintero e Iker Casillas en las redes

El jugador colombiano y el arquero español fueron compañeros de equipo cuando los dos estaban en el Porto de Portugal. Si bien compartieron poco tiempo en el plantel, lograron hacer una buena amistad.
El divertido cruce entre Juanfer Quintero e Iker Casillas en las redes
Lunes 7 de Enero de 2019

Las redes sociales pueden disparar algunos de los más curiosos comentarios entre personalidades deportivas que quizás no se imaginan en otro contexto. Un video o una foto publicado por un jugador de fútbol puede hacer que todo el mundo hable de él.

En este caso se trata de un video que publicó el último campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores con River Plate, el colombiano Juan Fernando Quintero publicó imágenes en su cuenta de instagram en el que se lo ve jugando al básquet con algunos amigos durante sus vacaciones.

Entre los más de 200.000 me gusta y 4.000 comentarios que consiguió la publicación hubo uno que llamó la atención de todos por la personalidad de la que se trataba. Se trata de el exarquero de la Selección española y actual del Porto, Iker Casillas, quien fue compañero del colombiano en el equipo de Portugal.

“Jamás había visto a una pelota que bota otra pelota” le escribió el español al jugador de River y este no tardó en contestar: “Cuando quieras viejito arrugado”.

2 DE ENERO

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el