Cargando...

Nuestro primer Mundial

Mi primer columna del 2016, y antes de la cual aprovecho para desearles un gran año, la escribo desde la cobertura de Rally Dakar. Como sabrán, me toca una vez más ser parte del equipo periodístico de Fox Sports que cubre y relata para toda América la carrera más difícil del mundo.

En estos momentos estoy en Belén, Catamarca, después de una ardua jornada bajo el intenso calor, pero muy contento. Primero, por un nuevo año del mejor contenido del deporte y los negocios en Marketing Registrado, y luego porque juntos, nosotros y ustedes, nuestro lectores y amigos, tuvimos nuestro primer Mundial.

A muchos kilómetros de distancia de donde yo estoy al momento de estas líneas, más precisamente en Pilar, Buenos Aires, se llevó a cabo el segundo Mundial de Footgolf. Un deporte que crece y un evento que contó con la participación de cientos de footgolfistas de más de 30 países.

Y les dije que fue “nuestro” primer Mundial, porque con Marketing Registrado formamos parte de los Media Partners de este evento de relevancia global, con cobertura en directo de cadenas de todo el mundo.

Para la anécdota queda que Estados Unidos fue campeón a nivel equipo, y el argentino Christian Otero se consagró como el mejor del mundo a nivel individual.

Desde aquí, muy orgulloso por haber sido parte “nuestro primer Mundial”, y por supuesto mis felicitaciones para mi querido amigo Javier De Ancizar, presidente de la Asociación Argentina de Footgolf, uno de los organizadores del certamen e impulsor del Footgolf en el país.

Para ustedes y por ustedes, Marketing Registrado crece día a día. Ustedes nos lo exigen con su visita a la web, mirando nuestro programa por Fox Sports o reviviendo alguno de los mejores momentos del marketing deportivo en nuestro canal de Youtube.

Comenzamos juntos el 2016. Seguramente muy pronto, en este espacio, nos volveremos encontrar.

¡Gracias!

Galería

Acerca del autor

Máximo Palma

Máximo Palma

CEO de Marketing Registrado. Conductor de Central Fox.

Sorteos en mkt®

¡Ganate la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata!
¡Ganate la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata!
Tenés que seguir a @MktRegistrado en Twitter
Hacé click para participar en #QuieroCamisetaPincha

Notas relacionadas