Cargando...

La Bundesliga crea la modalidad “Jugador del mes” presentado por EA Sports

Gracias al último acuerdo de la liga alemana con la tecnológica canadiense, EA Sports, se creó a partir de esta semana la modalidad “Jugador del mes” en donde expertos, hinchas y protagonistas votan por los mejores jugadores de cada fecha de la Bundesliga.

Aprovechando el furor del FIFA 19, video juego estrella de la marca, EA Sports apunta a la visibilidad de su marca a través de las redes sociales y a la interacción con aficionados y expertos de todo el mundo.

De esta manera, la Bundesliga nomina a los seis jugadores con mejores datos de rendimiento individual, distribuyendo los votos de la siguiente manera: el 30% de los votos a cargo de los capitanes, otro 30% en manos de expertos (leyendas del certamen y periodistas) y el 40% restante para fanáticos de todo el mundo.

En este mes por ejemplo, los nominados son: Ondrej Duda (23, Hertha Berlín), Max Kruse (30, Werder Bremen), Marco Reus (29, Borussia Dortmund), Timo Werner (22, RB Leipzig), Thorgan Hazard (25, Borussia Mönchengladbach) y Alassane Plea (25, Borussia Mönchengladbach) y el criterio unificado para elegir es: goles, asistencias y la eficacia de sus recuperaciones de pelota.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas