Novedades

Bayern de Múnich lanza su propia tienda digital en Amazon

Bayern de Múnich lanza su propia tienda digital en Amazon
Martes 11 de Diciembre de 2018

Siguiendo los pasos del Espanyol, Napoli, Sporting Braga y Real Betis, el Bayern de Múnich sorprendió a más de uno de sus seguidores esta semana luego de que lanzara de manera oficial su tienda digital en Amazon.

A fin de marcar presencia en uno de los principales gigantes del e-commerce a nivel mundial, el equipo alemán ofrece productos de todo tipo en cuanto a merchandising, camisetas autografiadas e incluso experiencias alrededor de su estadio, jugadores y marcas para quienes logren alcanzarlo.

Nuestro objetivo es estar presente donde nuestros fans están. Los mercados en línea desempeñan un papel importante en nuestra estrategia de merchandising, y el mercado de Amazon es muy importante para el comercio electrónico en Alemania”, afirmó Jörg Wacker, miembro del consejo ejecutivo del Bayern y responsable de las áreas de merchandising y licenciamiento enfoque en la estrategia de internacionalización del club.

Con esta nueva tienda el equipo bávaro buscará superar su facturación anual y continuar expandiendo su marca a nivel mundial a pasos agigantados.